Las Rozas, 28 de noviembre de 2019

La Fundación Trébol organiza como cada año su tradicional Cena Benéfica con sorteo y rifa, que en esta ocasión tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre en el restaurante “Gaztelubide” de Las Rozas a las 20.30 horas (aforo limitado).

Sería una alegría contar con tu presencia y colaboración con los fines de ayuda al desarrollo y atención de las personas con discapacidad intelectual que forman parte de esta Fundación.

Todos tus familiares y amigos que quieran colaborar con esta obra social serán bienvenidos.

Con todo el afecto y agradecimiento,

Fdo. Juan Pedro Viñuela del Collado

Donativo: 50 €

Previa confirmación e ingreso en cuenta del BBVA o en efectivo a la entrada del acto:

ES48 0182 1876 8502 0850 9457

Titular: Fundación Trebol   -   Concepto: Donación Cena Benéfica

Si no puedes asistir, pero quieres colaborar con nosotros, puedes igualmente hacer una donación por el importe que desees en la cuenta del BBVA con el concepto “Mesa Cero” y enviarnos tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . También puedes colaborar aportando algún regalo para el sorteo y rifa que se hace durante la cena.

Siempre puedes venir a visitar y conocer nuestra labor en C/ Sta. María, 2 - Las Rozas.

Se ruega confirmación de asistencia, especificando para el segundo plato si cada comensal que asiste prefiere carne o pescado.

Esther Nicolás: 609 616 883 - 91 640 64 76 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Como llegar al Restaurante Gaztelubide

RESPONSABLE: FUNDACIÓN TRÉBOL – CIF: G82449372 – C/ Santa María, 2 - 28231 Las Rozas - Madrid – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la relación comercial/profesional | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado/Ejecución de un contrato/Interés legítimo | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.  | INFORMACIÓN ADICIONAL: puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad en http://www.fundaciontrebol.com | CONFIDENCIALIDAD: Si Ud. no es el destinatario y recibe este mail por error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y destruya de inmediato el mail por error recibido con todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.