GRUPO DE CONSUMO DE LA FUNDACIÓN TRÉBOL

Cada acción en Trébol se lleva a cabo con la visión de que en la sociedad hay  espacio para todos…, por tanto nuestra Misión nace y se mantiene con la vocación de servicio a la inclusión de todas y cada una de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo ofreciendo oportunidades que contribuyan a mejorar tanto su calidad de vida como la de sus familias.

Sabemos que entre todos es más fácil construir un mundo mejor…, por eso necesitamos y queremos contar con usted, con el fin de ofrecerle las distintas vías de colaboración que seguro pueden ser beneficiarias a ambas partes.

El  nuevo proyecto social que este año se está desarrollando, consta de dos invernaderos para producción de flor de temporada, a partir del mes de mayo y de un huerto ecológico de 1000 m2, donde a partir de julio dispondremos de diversos productos ecológicos. Para dar salida a la producción, hemos creado un grupo de consumo donde ustedes podrán adquirir cestas con productos de nuestra huerta, de la mano de nuestros chicos.

Disponemos de un lugar físico donde poder hacer la distribución de los productos, de ésta forma, los invitamos a visitar nuestras instalaciones y descubrir todo el trabajo que se está realizando.

La venta del grupo de consumo se podrá realizar tanto en La Fundación como a domicilio, siendo el pedido mínimo de este último, superior a 50€ en su conjunto.

CESTA DE 3 KG

Venta clientes particulares:  10€

Venta grupo de consumo a domicilio, con un pedido total mayor de 50 €: 8€

Es aconsejable disponer de grupos de personas que realicen el pedido para una misma fecha, de esta forma se alcanzarían los 50€ y se realizaría el correspondiente descuento. Con pedidos grupales menores de 50€ no se realiza el pedido a domicilio